BANER

Create your own banner at mybannermaker.com!

cartelitttoo

novedadesemptydeemptymgemptyconemptypelin

💟Cartel!💟-💟PELIN💟

💟Cartel!💟-💟PELIN💟

Novedades!

Novedades!

martes, 9 de diciembre de 2014

Entrevistas!!!

Hoy entrevistamos a:Cristòbal Caravera!!!!

Gaturro: Hola Cristobal estas?
Cristòbal: Si,si.Te escucho. Te leo bah.
G: Quiero hacerte unas preguntas para que todos te conozcan mejor.
C: Bueno.Pero mirà que soy lento para chatear eh.
G: Mientras me respondas hoy,te espero.Je. ¿De què trabajas?
C: Soy pescador,como toda mi familia.Incluso mi hijo,Amèrico,es quien se encarga de transportar a todos los gaturros a la isla.
G: Cuàl es tu color favorito?
C: Azul.Azul profundo,como el ocèano.Aunque me encanta tambien el color anaranjado del sol en los atardeseres.
G: Es verdad que buscaste un tesoro?
C: Claro.es que me encanta la aventura.a los 21 años decidì recorrer todos los ocèanos de Mundo Gaturro para buscar un tesoro escondido del que me hablaba mi abuelo,y que estaba custodiado por un fantasma temible.
G: Què lugares te sorprendieron?
C: Uffff....Necesitarìa tomos y tomos para relatar todo lo que vi... Vistè el mundo perdido de las sirenas,las islas màs misteriosas...
G: Còmo fue que perdiste una pierna?
C: Luchando contra un calamar gigante que querìa destruir un puerto magico.
G: Y encontraste el tesoro del fantasma pirata?
C: Siiiiiii!!!!
Bueno amigos esta es una entrevista exclusiva .Luego les subo otras !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario